Adopción

Adopta a tu próximo mejor amigo


Los animales son nuestra pasión, por eso colaboramos con refugios y protectoras para salvar del hambre y la intemperie a esos animalitos que no tienen una familia con quien compartir sus vidas. Apoyamos en la adopción a personas responsables.

Te están esperando

Estas son algunas de las criaturitas que están buscando un hogar ahora mismo. En Healthvet te ponemos en contacto con la protectora o el refugio adecuado para que empieces todos los trámites.

El club de los 5

Madrid

Preciosos cachorros de 2 meses de edad de madre atigrada feral. Tres de ellos atigrados, dos con el pelito más largo y cara de buenos y el tercero… es un poco pillín. Se ha rescatado también a la madre para poder sacar a las crías de la calle y castrarla a ella.

 

Gardfield

Madrid

Europeo común de capa atigrada naranja y 1 año de edad. Desparasitado. Testado negativo y castrado. Gato abandonado en una colonia, totalmente dócil. Acostumbrado a dormir en camita y sofá. Totalmente educado y muy agradecido.

 

Lola

Ávila-Madrid

Mastín color beige claro de unos 12/14 meses de edad. Desparasitada. No está castrada ni vacunada. Actualmente vive en una finca con más animales: perros, gatos y ovejas. A la madre la abandonaron a las puertas de la finca y ella es la última de 9 cachorros que todavía no ha encontrado un hogar.

 

Pelusa

Ávila-Madrid

Preciosa gato común europeo con mezcla de siamés de pelo largo. Testada negativa. Desparasitada. Tiene 8 añitos y la pobre está sin castrar porque su dueño (tristemente ha fallecido) no tenía dinero. Muy dócil y cariñosa.

 

Pikachu

Madrid

Europeo común de capa atigrada naranja. Unos 6 meses de edad. Desparasitado. Testado negativo y castrado. Abandonado en un parque infantil, se le encontró corriendo detrás de la gente llorando y asustado. Totalmente dócil y mimoso.

 

Pirata

Ávila-Madrid

Precioso gato común europeo blanco con un par de manchas negras.
Perdió un ojo pero esto no le impide vivir bien. En su primer test dió negativo pero la analítica positivo. En dos semanas se le repite. Tiene año y medio de edad. Muy dócil y cariñoso.

 

Phineas & Ferb

Madrid

Dos hermanos de 14-15 meses que nunca jamás se han separado desde que nacieron, incluso durante este último año después de su rescate. Totalmente dóciles, demandan caricias. Obligatorio adopción conjunta. Testados, con chip, vacunados, desparasitados y castrados.

 

Zeus

Madrid

Precioso gatito macho de 18 meses testado, desparasitado, castrado, sin vacunas, muy carióso, demanda caricias. Actualmente vive en una casa de acogida con más gatos y perros. Le gustan los perros y gatos de cualquier tamaño.

 

Mahou

Madrid

Divina pantera macho. Desparasitado, castrado, positivo a inmuso pero como un roble. En invierno le vienen sus moquitos como siempre, un convenia y solucionado. Ideal con niños, otros gatos y apto para vivir con perros también. Merece un hogar feliz.

 

Brad-Pitt

Madrid

Siamés macho Red Point de un añito de edad. Muy tímido pero muy muy bueno. Le encantan los mimos y que le rasquen la cabesita. Actualmente vive en casa de acogida con dos hermanos más. Testado, desparasitado, castrato y sin vacunas.

 

Sherlock

Cádiz-Madrid

Actualmente en Cádiz esperando una adopción para viajar. Testado, desparasitado, castrado y sin vacunas. Machito Siames Tabby Point de 1 año precioso, con un pelo largo y un rabito que parece un plumero. Algo tímido pero muy curioso. Le gusta la compañía humana y animal.

 

Cómo es la adopción

Queremos asegurarnos de que tú y tu familia sois las personas adecuadas para darle la vida que se merece.

1. Rellenas el formulario

Es el primer paso, queremos que nos cuentes quién eres para encontrarte a tu nuevo mejor amigo.

2. Validamos
tu aptitud

Una vez nos envíes el formulario te llamaremos para confirmar algunos datos y ponernos voz.

3. Te conectamos con la protectora

Buscamos el refugio o protectora que necesite en ese momento de nuestra ayuda.

4. Seguimiento y asesoramiento

Una vez adoptes tendrás todos nuestros centros y numerosos beneficios a tu disposición.

Formulario de adopción

Para poder empezar el proceso necesitamos saber algunas cosas de ti. Una vez recibamos la información nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y empezar con la adopción.

Últimas noticias

Si eres una clínica veterinaria y quieres estar al día de las últimas novedades del sector no te puedes perder nuestras últimas noticias. Si eres un pet lover, seguro que te gustará leer alguno de nuestros artículos con tips y consejos.

La inflamación que no se ve ni se nota…

La inflamación que no se ve ni se nota…

De todos es sabido que la inflamación produce una sensación de hinchazón ,dolor, enrojecimento y síntomas muy molestos y fastidiosos. Lo mismo ocurre en el mundo animal. Ellos se quejan como nosotros cuando tienen una inflamación aguda ,con síntomas dolorosos como...

leer más
Los perros y las procesionarias.

Los perros y las procesionarias.

Ha llegado la época de las procesionarias del pino y con ella un gran riesgo para niños y perros. Es importante que evitemos todo tipo de contacto con estas orugas que habitan en los pinos, un mínimo contacto con esta especie puede generar desde dermatitis a lesiones...

leer más
¿Qué come mi cachorro?

¿Qué come mi cachorro?

A la llegada de nuestro cachorro, seguro que te saltan algunas dudas sobre la alimentación. ¿Comen lo mismo que los humanos? ¿Deben comer una mezcla de pienso y comida normal? ¿Toman leche materna? Lo primero que debes pensar es que al igual que nosotros, los animales...

leer más

Suscríbete

No te pierdas las últimas novedades, artículos y promociones puntuales que podemos ofrecerte como usuario particular. Si eres una clínica veterinaria, también te interesará estar al día de lo que podemos ofrecerte.