Sobre nosotros

Asociación de clínicas veterinarias

Somos un grupo de profesionales veterinarios que a través de nuestra red de centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara, atendemos a vuestras mascotas con el mayor mimo y profesionalidad.

¡Contamos ya con más de 30 clínicas!

Nuestra forma de ser

 

Confianza.

Gracias a nuestro trato personalizado y experiencia, más de 50.000 propietarios nos confían la salud y cuidado de sus animales. En nuestras clínicas contamos con los medios técnicos y humanos para diagnosticar y tratar cualquier patología tanto en perros y gatos como en animales no convencionales o exóticos.

Experiencia.

Entre nuestros servicios, contamos con todas las necesidades que pueden necesitar nuestras mascotas a los largo de su vida. Desde la gestación, a su etapa como cachorro y todos los cuidados que pudiera necesitar en su etapa adulta. Pide una cita y estaremos encantados de atenderte.

Innovación.

Nuestra mayor preocupación es el bienestar de vuestras mascotas, es por ello que estamos en continua formación y a la vanguardia en las herramientas más innovadoras del mercado en salud animal, para así poder ofreceros los mejores servicios y que sigáis confiando en nosotros como vuestro veterinario de confianza.

Tu clínica veterinaria
más cercana.

Si buscas una clínica veterinaria cerca de mi ubicación en Healthvet contamos con más de 30 centros especializados en cada área específica del cuidado de tu mascosta. Si eres una clínica y quieres unirte a nosotros, solo tienes que decírnoslo.

Suscríbete

No te pierdas las últimas novedades, artículos y promociones puntuales que podemos ofrecerte como usuario particular. Si eres una clínica veterinaria, también te interesará estar al día de lo que podemos ofrecerte.

Últimas noticias

Si eres una clínica veterinaria y quieres estar al día de las últimas novedades del sector no te puedes perder nuestras últimas noticias. Si eres un pet lover, seguro que te gustará leer alguno de nuestros artículos con tips y consejos.

La inflamación que no se ve ni se nota…

La inflamación que no se ve ni se nota…

De todos es sabido que la inflamación produce una sensación de hinchazón ,dolor, enrojecimento y síntomas muy molestos y fastidiosos. Lo mismo ocurre en el mundo animal. Ellos se quejan como nosotros cuando tienen una inflamación aguda ,con síntomas dolorosos como...

leer más
Los perros y las procesionarias.

Los perros y las procesionarias.

Ha llegado la época de las procesionarias del pino y con ella un gran riesgo para niños y perros. Es importante que evitemos todo tipo de contacto con estas orugas que habitan en los pinos, un mínimo contacto con esta especie puede generar desde dermatitis a lesiones...

leer más
¿Qué come mi cachorro?

¿Qué come mi cachorro?

A la llegada de nuestro cachorro, seguro que te saltan algunas dudas sobre la alimentación. ¿Comen lo mismo que los humanos? ¿Deben comer una mezcla de pienso y comida normal? ¿Toman leche materna? Lo primero que debes pensar es que al igual que nosotros, los animales...

leer más