Únete a la comunidad
de clínicas HealthVet


Nuestro objetivo es conocer, potenciar y replicar los modelos de éxito que cada uno de nuestros socios haya experimentado. Un principio fundamental de Healthvet es garantizar la independencia de cada centro en su toma de decisiones. No existe ninguna obligación por pertenecer al grupo y se garantiza la autonomía en todas las iniciativas.

¿Porqué unirte a HealthVet?

Nuestra fortaleza es incorporar estratégicamente los centros más reconocidos y mejor localizados. Formamos una red de clínicas que vamos cubriendo el mayor territorio posible para apostar por la cercanía como modelo de solidez.

Unir fuerzas

Control de costes de proveedores, condiciones especiales de material aprovechando la economía de escala, reduciendo los costes por unidad, etc.

Formación

Cursos formativos para el desarrollo de nuestras carreras y la de nuestros empleados. Todas nuestras acciones formativas quedan almacenadas en el área de socios para siempre.

HealthVet Adopta

Programa de colaboración con centros de protección animal para la adopción de mascotas que buscan un hogar.

Queremos provocar sinergias que nos ayuden a ser mejores y más competitivos

Proveedores conjuntos

Nuestros socios ELASA y DISTRIVET, como distribuidores, nos aportan el mejor servicio y las condiciones excepcionales Healthvet.


Acuerdos con laboratorios, apostando por la calidad en las mejores condiciones comerciales. Optimización de costes de suministros, desde residuos, UTPR, dosimetría, gestión recogida cadáveres, CRMs, gestoría, luz, seguros, extintores,…
Informe anual de evaluación de tus compras.

Equipamientos

Bolsa de equipamiento a disposición de los socios. Desde material de quirófano y hospitalización, exploración, oficina y peluquería.

Todo por si nuestros equipos deben ser sustituidos temporalmente.
Equipamiento de segunda mano y ocasión.
Técnico de electromedicina a disposición del grupo para recuperar aquellos equipos que han sufrido alguna avería. Evitamos los altos costes de reparación de los servicios oficiales.

Marketing

Contamos con un equipo de marketing experimentado que nos ayuda a construir nuestra marca y trabaja codo con codo con nosotros para que el grupo evolucione.

También nos provee de servicios puntuales como: seo, sem, social media, media ads, diseño gráfico, diseño web, etc.

Bolsa de trabajo

Plataforma de veterinarios y auxiliares que deseen incorporarse a trabajar en las clínicas del grupo.

Servicio de reclutamiento para encontrar los candidatos ideales para cada puesto ofertado.

Formación
continuada


Nuestro objetivo es desarrollar programas formativos prácticos que permitan la especialización y, mejoren el rendimiento y la rentabilidad de cada centro.

Todas nuestras acciones formativas quedarán almacenadas en el área de socios para siempre. Así, garantizamos su acceso cuando sea necesario.

Lo que dicen de nosotros

Estas son algunos de los comentarios de propietarios/as de clínicas que se han unido a Healthvet y ya han empezado a disfrutar de nuestros beneficios.

«Muy contento con todo. Ahorramos en producto y material, nos ayudan con toda la parte de marketing cuando lo necesitamos, las 2 auxiliares que han venido de su parte llegaron previamente formadas… en fin, más que aconsejable.»

Javier Ruiz
Propietario clínica veterinaria Exóticos

 

«Healthvet es una iniciativa de la deberíamos hacernos eco todos los centros de tamaño medio y pequeño. Cada día están entrando al sector más grupos empresariales e inversores y si no nos unimos llegará un día en el que dejemos de ser competitivos.»

Paloma Barrientos
Propietaria clínica veterinaria San Nicasio

 

«Desde que formamos parte del grupo estamos ahorrando una media de 1175€ trimestral. No hace falta que diga más.»

Luis Jiménez
Propietario clínica veterinaria Colmillos y Garras