Centro veterinario Colmillos y Garras

Valdemorillo, Madrid.

Centro veterinario Colmillos y Garras

En Colmillos y Garras, una clínica veterinaria situada en la localidad madrileña de Valdemorillo, pondrán a tu disposición su profesionalidad y servicios, avalados por más de 20 años de experiencia.
En esta clínica veterinaria podrás encontrar un equipo de veterinarios profesionales caracterizado por proporcionar un trato cariñoso y amable a tus animales de compañía, además de ofrecerte una amplia gama de servicios complementarios para tus mascotas, haciendo del centro Colmillos y Garras uno de los más completos de la sierra noroeste. Esta clínica es uno de los pocos centros veterinarios donde se ofrece la posibilidad de realizar ovariohisterectomías (esterilización) en perras por técnica de mínima invasión, una avanzada técnica que asegura una rápida y fácil recuperación del paciente.
Firmes detractores del abandono y los nacimientos de camadas indeseadas, estarán encantados de asesorarte en cuanto a los procedimientos y ventajas de la castración de tus animales de compañía, ofreciendo precios muy competitivos en estas técnicas quirúrgicas. Además, son centro colaborador de la técnica C.E.S (captura, esterilización y suelta) de varias asociaciones de protección felina.
Disponen de instalaciones completas donde realizar analíticas de forma inmediata, radiografías digitales, todo tipo de técnicas laboratoriales, citología, cirugías, etc. No dudes en pasar a conocerles, tienen una plaza reservada para ti en su parking privado. Seguro que tu mascota te lo agradecerá.

Especialidades

En la clínica veterinaria Colmillos y Garras de Valdemorillo contamos con todas las especialidades que puedes necesitar, estaremos encantados de atenderos a ti y a tu mascota.

Análisis clínicos

Cirugía general

Animales Exóticos

Dermatología

Hospitalización

Medicina general

Nutrición

Radiología y ecografía

Traumatología

Vacunaciones y desparasitaciones

Clínica Veterinaria Colmillos y Garras

Travesía de las Huertas, 5, 28210 Valdemorillo, Madrid, España

Dirección

Travesía de las Huertas, 5
28210 Valdemorillo, Madrid

+34 918 977 530

Lunes a viernes 10:30 – 13:30 y 17:00 – 20:00
Sábados 10:30 – 14:00

www.colmillosygarras.es

Contactar con Clínica Veterinaria

Si deseas contactar con la clínica veterinario Colmillos y Garras puedes hacerlo a través de éste formulario

Centro veterinario Colmillos y Garras

Al seleccionar el campo aceptas nuestra política de privacidad

Últimas noticias

Si eres una clínica veterinaria y quieres estar al día de las últimas novedades del sector no te puedes perder nuestras últimas noticias. Si eres un pet lover, seguro que te gustará leer alguno de nuestros artículos con tips y consejos.

Cuestionario Quiz Cebras

Cuestionario Quiz Cebras

Participa en nuestro Trivial Cebra-Tástica.

No todo en la vida es serio, y menos cuando se trata de cebras. ¡Disfruta de nuestro cuestionario que te harán sonreír mientras descubres cuánto sabes sobre nuestras amigas rayadas.

leer más
¡Papá, mamá, quiero un perro!

¡Papá, mamá, quiero un perro!

Descubre los aspectos clave para adoptar una mascota de manera responsable. Este artículo te ayudamos, desde la decisión familiar hasta el impacto emocional en los niños, ofreciendo consejos prácticos para una elección acertada, consciente y responsable.

leer más
Fiestas de San Antón Madrid 2024

Fiestas de San Antón Madrid 2024

San Antón 2024 en Madrid, un evento emocionante que honra a los animales con actividades especiales, desde exhibiciones caninas hasta bendiciones y más. Conoce más sobre esta celebración y su programa de actividades.

leer más