Clínica veterinaria Alameda

Leganés, Madrid.

Clínica veterinaria Alameda

Hemos ido dotando nuestra clínica con los mejores equipos de diagnóstico para poder ofrecerles una asistencia inmediata y de calidad. Con nosotros encontrará la tranquilidad de proporcionar a su mascota todo lo necesario desde su nacimiento hasta su vejez, para que ambos disfruten de una mayor y mejor calidad de vida.

En la clínica veterinaria Alameda, disponen de un quirófano totalmente equipado para la realización de anestesia y cirugía con el máximo nivel de seguridad. La peluquería está bajo supervisión veterinaria y sólo utilizan productos de primeras marcas (Artero Cosmetics).

El laboratorio cuenta con aparatos de última generación para el análisis de sangre, heces y orina. Realizan análisis citológicos y disponen de kits rápidos de leishmania, leucemia e inmunodeficiencia, filaria, ehrlichia, enfermedad de Lyme, giardia y parvo. En la sección de tienda podrá encontrar todo tipo de accesorios y productos que su mascota necesita así como lo indispensable para su seguridad.

También podrá adquirir las medicinas y material sanitario que precise para el cuidado de su mascota enferma; y en caso de no disponer del producto solicitado en ese momento, ellos se encargan de buscarlo. No dude en preguntales cualquier duda sobre el uso de los medicamentos, estarán encantados de informarle.

Especialidades

En la clínica veterinaria Alameda de Leganés contamos con todas las especialidades que puedes necesitar, estaremos encantados de atenderos a ti y a tu mascota.

Análisis clínicos

Cirugía general

Animales Exóticos

Dermatología

Hospitalización

Medicina general

Nutrición

Radiología y ecografía

Traumatología

Vacunaciones y desparasitaciones

Dirección

Calle Alcalde Pedro González González, 11 local 1 (Urbanización Arroyo Culebro II) – 28914 Leganés

+34 916 485 056
clinica_alameda@hotmail.com

Lunes a Viernes 10:30 – 20:30
Sábados y Domingos 10:30 – 13:30

www.healthvet.es

Suscríbete

No te pierdas las últimas novedades, artículos y promociones puntuales que podemos ofrecerte como particular.

Últimas noticias

Si eres una clínica veterinaria y quieres estar al día de las últimas novedades del sector no te puedes perder nuestras últimas noticias. Si eres un pet lover, seguro que te gustará leer alguno de nuestros artículos con tips y consejos.

Creo que vi un lindo gatito…

Creo que vi un lindo gatito…

En estos tiempos convulsos que estamos viviendo ,hay un fenómeno que se está  acrecentando en España  y aunque era frecuente,  no lo era  a los niveles que tenemos en la actualidad, y que tiene unas víctimas inocentes a las que les causan mucho sufrimiento….Estos son...

leer más
¡Vamos, levanta ese culo!

¡Vamos, levanta ese culo!

Hoy quisiera rendir homenaje a todos esos perros que a pesar de pasar por circunstancias muy adversas y con historias muy complicadas, con la implicación de la maldad del ser humano ,en algunos casos , situaciones inesperadas o fortuitas en otros casos ,han superado...

leer más
El gato no es un perro pequeño

El gato no es un perro pequeño

Que gran verdad ,el gato y el perro  son especies distintas y tienen muchas diferencias  tanto en comportamiento ,anatomía ,requerimientos alimenticios ,enfermedades ,medicaciones….por lo que evidentemente ,un gato no es un perro pequeño. Hoy os voy a dar unas...

leer más