Clínica veterinaria Exóticos Madagascar

Madrid, Madrid.

Clínica veterinaria Madagascar

La Clínica Veterinaria Madagascar abre sus puertas en Diciembre de 2014 para dar respuesta a la nueva situación de las mascotas en nuestra sociedad; en donde, cada vez más y a mayores de perros y gatos se tienen nuevos animales de compañía o animales exóticos en los hogares, que van desde hurones y conejos, a animales más singulares como distintas especies de aves, reptiles, anfibios y artrópodos.

Bien sea por sus menores requerimientos de salidas al exterior o tiempo a dedicarles en nuestro ámbito sociolaboral actual, o simplemente por su belleza, colorido, canto u otras características que hacen de estos nuevos compañeros una unión con la naturaleza cada vez más alejada de nuestras casas. El equipo técnico y humano de este centro está especialmente dirigido a estas mascotas, con unas necesidades de conocimientos, manejo y equipamiento veterinario muchas veces muy alejadas de la veterinaria más tradicional.

Desde la Clínica Veterinaria Madagascar hacen especial énfasis en la necesidad de información y adquisición de todo el material necesario para las mascotas exóticas antes de su adquisición, con vistas a darles un alojamiento, alimentación y calidad de vida adecuadas a sus necesidades y evitar la compra compulsiva de seres vivos.

Especialidades

En la Clínica veterinaria Madagascar de Madrid contamos con todas las especialidades que puedes necesitar, estaremos encantados de atenderos a ti y a tu mascota.

Análisis clínicos

Cirugía general

Animales Exóticos

Dermatología

Hospitalización

Medicina general

Nutrición

Radiología y ecografía

Traumatología

Vacunaciones y desparasitaciones

Dirección

Calle Ginzo de Limia, 30
28029 Madrid, Madrid

912 575 747 – 615 011 501
info@cvmadagascar.com

Lunes a Viernes 10:00 – 20:30
Sábados 10:00 – 14:00

www.cvmadagascar.com

Suscríbete

No te pierdas las últimas novedades, artículos y promociones puntuales que podemos ofrecerte como particular.

Últimas noticias

Si eres una clínica veterinaria y quieres estar al día de las últimas novedades del sector no te puedes perder nuestras últimas noticias. Si eres un pet lover, seguro que te gustará leer alguno de nuestros artículos con tips y consejos.

Creo que vi un lindo gatito…

Creo que vi un lindo gatito…

En estos tiempos convulsos que estamos viviendo ,hay un fenómeno que se está  acrecentando en España  y aunque era frecuente,  no lo era  a los niveles que tenemos en la actualidad, y que tiene unas víctimas inocentes a las que les causan mucho sufrimiento….Estos son...

leer más
¡Vamos, levanta ese culo!

¡Vamos, levanta ese culo!

Hoy quisiera rendir homenaje a todos esos perros que a pesar de pasar por circunstancias muy adversas y con historias muy complicadas, con la implicación de la maldad del ser humano ,en algunos casos , situaciones inesperadas o fortuitas en otros casos ,han superado...

leer más
El gato no es un perro pequeño

El gato no es un perro pequeño

Que gran verdad ,el gato y el perro  son especies distintas y tienen muchas diferencias  tanto en comportamiento ,anatomía ,requerimientos alimenticios ,enfermedades ,medicaciones….por lo que evidentemente ,un gato no es un perro pequeño. Hoy os voy a dar unas...

leer más