Clínica veterinaria San Nicasio

Leganés, Madrid.

Clínica veterinaria San Nicasio

En Diciembre de 1993, comienza la actividad de este centro en San Nicasio, barrio de Leganés, donde anteriormente no hubo ningún centro veterinario, consiguiendo con un trabajo profesional y constante resolver satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes, la mayoría del mismo barrio, aunque rápidamente se extendió a todo Leganés.

Actualmente han crecido con un nuevo centro situado a cien metros del anterior, con un equipo de cinco veterinarios especializados y una persona dedicada a la peluquería y rama auxiliar. El nuevo centro, tres veces más grande que el original, cuenta con los medios de diagnóstico más avanzados. El equipo cuenta con cuatro veterinarios especializados en campos diferentes para complementarse y ofrecer los servicios veterinarios que demandan los clientes.

Además, cuentan con la ayuda de una auxiliar técnico veterinario con alta especialización en tratamientos higiénico-sanitarios y estética de peluquería canina y felina, un especialista os explicara las distintas formas y presupuestos ante el diagnostico y la resolución de una enfermedad para vuestra elección responsable.

Especialidades

En la Clínica Veterinaria San Nicasio de Leganés contamos con todas las especialidades que puedes necesitar, estaremos encantados de atenderos a ti y a tu mascota.

Análisis clínicos

Cirugía general

Animales Exóticos

Dermatología

Hospitalización

Medicina general

Nutrición

Radiología y ecografía

Traumatología

Vacunaciones y desparasitaciones

Dirección

Calle río Urbión, 2
28913 Leganés, Madrid

+34 916 934 319
adm@centrovet-sannicasio.com

Lunes a viernes 10:30 – 20:30
Sábados 10:00 – 14:00

www.centrovet-sannicasio.com

Suscríbete

No te pierdas las últimas novedades, artículos y promociones puntuales que podemos ofrecerte como particular.

Últimas noticias

Si eres una clínica veterinaria y quieres estar al día de las últimas novedades del sector no te puedes perder nuestras últimas noticias. Si eres un pet lover, seguro que te gustará leer alguno de nuestros artículos con tips y consejos.

Creo que vi un lindo gatito…

Creo que vi un lindo gatito…

En estos tiempos convulsos que estamos viviendo ,hay un fenómeno que se está  acrecentando en España  y aunque era frecuente,  no lo era  a los niveles que tenemos en la actualidad, y que tiene unas víctimas inocentes a las que les causan mucho sufrimiento….Estos son...

leer más
¡Vamos, levanta ese culo!

¡Vamos, levanta ese culo!

Hoy quisiera rendir homenaje a todos esos perros que a pesar de pasar por circunstancias muy adversas y con historias muy complicadas, con la implicación de la maldad del ser humano ,en algunos casos , situaciones inesperadas o fortuitas en otros casos ,han superado...

leer más
El gato no es un perro pequeño

El gato no es un perro pequeño

Que gran verdad ,el gato y el perro  son especies distintas y tienen muchas diferencias  tanto en comportamiento ,anatomía ,requerimientos alimenticios ,enfermedades ,medicaciones….por lo que evidentemente ,un gato no es un perro pequeño. Hoy os voy a dar unas...

leer más